Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

martes, 1 de enero de 2013

NUEVO BLOG DE LAS AUTORAS DE VESTALES

Las autoras de novela romántica de Vestales estamos de enhorabuena.
Gracias a una iniciativa promovida por Andrea Milano, las autoras que hemos publicado libros en el sello La Educación Sentimental de Editorial Vestales, ya tenemos página propia. Se trata del blog Autoras Románticas de Editorial Vestales.

Si queréis pasaros por ahí a conocernos un poco mejor, no lo dudéis; pinchad aquí y estaréis en vuestra casa.

¡Un beso enorme!

5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Las felicito por esta iniciativa, algo leí en FB, pero no sabía que ya estuviera activo, me paso.

Feliz año.

Elizabeth Urian dijo...

Gracias Aglaia:
Algunas de las autoras han trabajado duro para que el blog quedara bonito. Esperamos que sea de tu agrado.
Un beso enorme.

Maga DeLin dijo...

Hola, chicas!

En principio felicitarlas por esta iniciativa. Conozco a dos chicas que han publicado en Vestales, Andrea y Gabriela Margall, así que me estaré pasando por el blog.
También pasaba a agradecerles su comentario en mi blog acerca de mi relato en "Pasión de Navidad". Me ha dado mucha alegría leer su opinión, ha sido un gran detalle comentármela.

Me quedo por su blog a conocerlas más, y aprovecho a darles la bienvenida en El Club de las Escritoras.

Besos y feliz 2013!

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Elizabeth!

Gracias por leer mi relato "En tus ojos" y dejar tu comentario en mi blog. Respondí allí mismo tu consulta :)

Un abrazo fuerte, y los mejores deseos para el 2013.

D. C. López dijo...

Ahora mismo me paso por allí.

Saludos y bs!