Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

martes, 19 de febrero de 2013

RESEÑA "HILO ROJO DEL DESTINO"

Tapa blanda: 142 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (5 de febrero de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1482370190
ISBN-13: 978-1482370195
Argumento:
Dicen que los polos opuestos se atraen…
Caroline es una chica normal, una estudiante ejemplar que prefiere no meterse en líos y llevar una vida tranquila.
Roberto es el típico chico malo, el rebelde que pasa de todo y hace lo que le da la gana. Ambos se conocen el primer día de instituto, en un encuentro no demasiado agradable… para descubrir después que son vecinos.
Éste será el inicio de una auténtica historia de amor, un amor que superará cualquier barrera y prejuicio demostrándonos que nada es lo que parece, y que se enfrentará con un oscuro pasado que podría regresar de nuevo para atormentar a los protagonistas.
Dos personas totalmente distintas que estaban unidas por el Hilo Rojo del Destino… 
¿Te atreves a conocer su historia? 
Si te interesa, puedes entrar aquí  y ver las opciones de compra o descarga.
Hola a tod@s.

Hoy venimos con una reseña de un libro por fin publicado en papel y hecho por diversas autoras del blog  El club de las escritoras , al cual nosotras pertenecemos.

Opinión personal

Antetodo , decir que este libro nació como un reto del blog y que cada capítulo fue escrito por varias autoras siguiendo el hilo de lo que las otras escribieron en uno anterior (lo cual nos parece una idea magnífica). Aun así, eso no ha diso obstáculo alguno para ser capaces de mantener una homogeneidad en el texto y en la línea argumental.
Dicho esto, entraremos en materia, pero cuidado, tendrá algún spoiler.

En cuanto a la portada, muy adecuado. Resulta resulta sencillo y elegante a la vez.
Cuando empezamos a leer nos encontramos con una cosa que nos "chirrió" (por decirlo de alguna manera): la edad de los protagonistas. Son adolescentes y nosotras no acostumbramos a leer libros con protagonistas tan jóvenes en épocas actuales. De todas formas, una vez fuimos avanzando en la lectura, eso dejó de tener la más mínima importancia.
En cuanto al primer capítulo, contiene algunas frases con una vocabulario digamos sexual que nosotras somos incapaces de utilizar. Ojo, eso no quiere decir que no nos guste. Creemos que es muy adecuado para los personajes que ya se perfilan.
Y de ellos queremos hablar. Caroline, la protagonista, nos gustó desde el primer momento, pero Roberto, nos pareció demasiado engreído y chulo. La historia consigue que  Michael nos fastidie y que Brian, a pesar de tener el cerebro entre las piernas, nos haga echar unas risas. Los demás secundarios están bien, aunque el personaje de Iris nos ha parecido un tanto desaprovechado y nos reímos un montón al leer que la madre era monja (lo sentimos, pero era casi como ver una telenovela).
En algún momento después del capítulo IX y del asesinato (no vamos a decir de quién porque ya sería la repera), incluso llegamos a sopechar que Vincent era el culpable de todo.
Y hablando del argumento, todo correcto; hasta que de una historia de amor, tras un giro argumental, llega a parecer más una novela de intriga con tintes románticos que, oye, para qué no decirlo, nos ha parecido genial. Nos gusta que las historias no sean demasiado predecibles.

Eso sí, buen final y todos ligados, de alguna forma u otra, por ese fino hilo por el que estamos unidos, queramos o no. Cada uno en su sitio, como tiene que ser. 
Una historia bonita y sorprendente que recomendamos.

Nota: Bueno



Esperamos que la reseña os despierte la curiosidad suficiente como para querer leerla. No os decepcionará.

Un besazo.

 



8 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Chicas: Muy buena la reseña!!! Y claro que me ha despertado la curiosidad y las ganas de leer esta linda obra ;)
Gracias por compartir su parecer con las que todavía no lo hemos leído...
Besitos =)

D. C. López dijo...

O.o, estaba viendo las actualizaciones en mi "escritorio" de los blogs que sigo y voy y me encuentro con esta grata sorpresa!, jajaja

Gracias chicas por la reseña!, me alegra saber que os ha gustado, aunque hayan cosas que se podrían haber mejorado y aprovechado, pero bueno, jejeje

Luego comparto esta reseña en el club, pero eso ya tendrá que ser o bien este Domingo, o ya un día de la semana que viene...

Saludos y lo dicho, gracias!

Bs!

EldanYdalmaden dijo...

jeje, qué buena reseña.
Muy divertida, no sé el libro pero la reseña ya de por sí, está genial.

Un abrazo.

Tamara dijo...

Cuando lo lea te digo que me parece, pero la reseña me gusta, y eso de que lo escribierais entre todas... me parece tan complicado jejejeje, es de valorar. Un besazo.

Angy J. W. dijo...

Acabo de encontrar la reseña y, la verdad, no he podido evitar echarme unas risas xD Tenéis razón con lo del capítulo de la madre monja, fue increíble, también porque se descubrió toda la historia de Roberto de golpe y fue muy bueno. La primera vez que lo leí me quedé así o.O La verdad es que, ahora que lo he vuelto a leer en papel, me he dado cuenta de que nos hemos desmadrado bastante. Me he estado riendo muchísimo cada vez que pasaba algo sorprendente, sobre todo cuando se murió cierto personaje (más que nada por darme cuenta de lo locas que estamos todas por soltar cosas así)

En fin, me alegro de que te haya gustado la historia :D Buena reseña.

Elizabeth Urian dijo...

Silvia, Dulce, Dani, Tamara y Angy:
nos alegra que la reseña os gustara, ya que el libro nos gustó a nosotras. Lo cierto es que en algún momento nos reímos y todo, tal como Angy dice así que casi todo es positivo.
Ay cuando venga una reseña que no lo sea...
Un besazo a los cinco.

D. C. López dijo...

Ay mare!, lo de la madre monja fue cosa mía!, k loca! Jajaja pero aun con esas y con todas las locuras k se nos ocurrieron, kedó una buena historia, eh? Jejeje

Bs!

Pd: acabo de avisar en el club k le hicísteis una reseña a esta obra.

Nina Benedetta dijo...

jajaa, pues he de decir que yo maté a ese personaje... XD
jeje, bueno solo quise dar un giro, pero quizás me pase un poquitín :P

En fin que todo hecho con un gran cariño y dedicación. Que gusta que les haya gustado ^^

Saludos!!