Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña para "Nunca dejes de esperarme"

Bueno, la tregua en la que dejábamos de hablar de nosotras y nuestros libros ha terminado (no nos lo tengáis en cuenta), pero es que comenzar la semana leyendo la maravillosa reseña que nos ha hecho Marisa Sicilia en su blog Cosas que hago por amor. no tiene precio.






Os dejamos un fragmento de lo que ha dicho en su blog. 

(...) Es una historia que avanza con pasos muy medidos y descubriendo poco a poco sus cartas. Hay intriga, hay un romance diferente y con un punto de partida no convencional, hay buenos personajes secundarios con otra historia de amor bonita y paralela y hay sobre todo una lectura amena, que se lee con agrado, con un interés que no decae en ningún momento y con muchísima curiosidad por saber cómo se resolverá la trama. Tanto el lenguaje como la ambientación como la muy sugestiva atmósfera me han parecido muy logrados y muy adecuados (...)



Mil gracias, Marisa.

No hay comentarios: