Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

martes, 25 de noviembre de 2014

RESEÑA PARA "NADIE ME OFENDE IMPUNEMENTE"



¡Hola a tod@s!!!
Tras la vuelta del I Congreso de Novela Romantica organizado por El Rincón de la novela romántica, nos encontramos con una más que agradable sorpresa: la primera reseña (que tengamos constancia) de nuestra última novela publicada "Nadie me ofende impunemente", en el blog Promesas de amor.



Por supuesto, no podemos estar más contentas por haber conseguido hacer que le guste tanto a LadyIsabella, colaboradora del blog y autora de tan espléndida reseña.
La encontraréis completa Aquí. Mientras tanto, os dejamos unos fragmentos...

"El libro que os presento a continución se puede  calificar en solo dos palabras, absolutamente maravilloso (...)".
"Juntas han ideado una historia brillante compuesta por unos personajes fascinantes".
"La trama es dinámica y muy fácil de leer (...)".
"Es una novela maravillosa que nos traslada a la Escocia del siglo XIX  (...)".

Que la disfrutéis.




4 comentarios:

NO SOLO LEO dijo...

Hola mi compañera de blog la leyó y disfrutó con su lectura. Felicidades por el libro y mucha suerte.

Unknown dijo...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!

EldanYdalmaden dijo...

Hola.
Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

Un abrazo y Felices Fiestas.

Elizabeth Urian dijo...

*Muchas gracias, No solo leo. Siempre es bonito que te digan estas cosas.

*Tamara, Dani, os deseo lo mejor. nos pasamos.